Entretenimiento

“Tales of the city”: Daniela Vega protagoniza el primer trailer del regreso de la serie de Netflix

La serie se estrena el 7 de junio en Netflix.

Tras el éxito que alcanzó con «Una Mujer Fantástica», Daniela Vega dio el salto a Netflix de la mano del regreso de «Tales of the city». La popular serie, que se estrenó en Estados Unidos en 1993, está de vuelta y esta vez a la plataforma de streaming.

Fue ella misma quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, contándole a sus seguidores por qué está hace un tiempo en Nueva York.»Ya supieron por qué estoy en NY? Anunciamos el revival de #TalesOfTheCity de Armistead Maupin. Yo soy Ysela, junto a Olympia Dukakis, Laura Linney, Ellen Page, Jane Richards, Sydney Freeland y grandes talentos más. Próximamente en Netflix ❤️», dijo Daniela Vega en Twitter el año pasado.

Los meses han pasado y este martes se revelaron las primeras imágenes de «Tales of the city». En ellas, se puede ver a Anna Madrigal (Richards) y Daniela Vega interpretando a su mejor amiga «Ysela». Ellas aparecen en un episodio tipo flashback (EP 8) que se centra en la llegada de Anna a San Francisco.

El capítulo muestra a San Francisco en el año 1966, en los días del famoso disturbio de la cafetería de Compton, que marcó el comienzo del movimiento de derechos de los transgénero en Estados Unidos.

El trailer y las imágenes reveladas de Daniela Vega

La historia de «Tales of the city»

Inspirada en los libros de Armistead Maupin, “Tales of the city” comienza un nuevo episodio en esta querida serie. Mary Ann (Laura Linney) regresa al San Francisco actual y se reúne con su hija Shawna (Ellen Page) y su ex esposo Brian (Paul Gross). Esto, veinte años después de dejarlos atrás para continuar con su carrera.

Huyendo de la crisis de la mediana edad que la llevó a crear una vida perfecta en Connecticut, Mary Ann se ve rápidamente arrastrada al universo de Anna Madrigal (Olympia Dukakis), su familia adoptiva  y una nueva generación de residentes jóvenes queer que viven en el 28 de Barbary Lane.

«Tales of the city» se estrena el 7 de junio en Netflix.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos