Entretenimiento

No es sólo Ariel Levy: el impactante cambio físico que sufrieron participantes de “Resistiré”

Ya es una realidad que las grabaciones llegaron a su final y sus participantes han comenzado a mostrar cuánto cambiaron sus cuerpos.

El reality de Mega y MTV Resistiré terminó sus grabaciones este fin de semana. En pantalla al programa le queda poco más de un mes para la gran final. Los participantes fuera del encierro han compartido imágenes que dan cuenta del gran cambio físico que sufrieron tras el encierro.

PUBLICIDAD

En el caso de Clovis, por ejemplo, se estima que ha bajado alrededor de 15 kilos. Algo que él nota en la ropa, pues le queda toda suelta. También aseguró a Página 7, que ya no tiene músculos. «He bajado de peso principalmente porque no hemos comido bien, pero también las tentaciones en que he caído no han sido comida nutritiva, entonces puede ser que no me nutra bien y que esa comida sea poca».

La española Aída Nizar también ha sufrido las consecuencias del encierro. La emblema de los realities en España ha perdido cerca de 9 kilos, y tiene claras las diferencias. «Lo noto en mi cara, mucho más delgadita, en mis brazos y por supuesto en mi ropa que me voy poniendo que toda me vale y no me aprieta nada, incluso me he traído ropa muy muy justa que no me entraba y que ahora me entra fenomenal», advirtió a Página 7.

Recomendado

El ayuno y  las pequeñas raciones de comida que a diario consumían los personajes generaron cambios notables que a continuación te mostramos. Fotos: MEGA.

Acá puedes ver el increíble cambio en «Resistiré»

 

Tere Kuster

 

Ariel Levy

 

Ignacia Michelson

 

Clovis Nienow

 

Isaac Torres

 

Mario Sepulveda

 

Aída Nizar

Tags

Lo Último