¿Se acabó su carrera? Mánager de Britney Spears dice que es probable que la artista no cante más

Para él, y el equipo que trabaja con la artista, debe estar bien para poder volver.

Por Publimetro

El mánager de Britney Spears dejó la grande. Luego de una semana controvertida y polémica, el hombre que acompaña a la artista aseguró que su carrera podría llegar a su fin.

En conversación con el sitio TMZ, el hombre reveló que podría pasar con los shows de la artista. y es que, recordemos, algunos de ellos fueron suspendidos en el mes de febrero.

"Como persona que guía su carrera -en base a la información que yo y todos los profesionales que trabajan con ella necesitan saber-, me he dado cuenta de que no debería regresar para hacer esta residencia en Las Vegas, no en un futuro próximo y probablemente nunca más", dijo Rudolph.

"El verano pasado, cuando ella quería hacer una gira, me llamaba todos los días. Estaba emocionada. No me había llamado en meses. Claramente no quiere actuar ahora", agregó el mánager de Britney Spears.

Para él, y el equipo que trabaja con la artista, debe estar bien para poder volver. "No quiero que vuelva a trabajar hasta que esté lista física, mental y apasionadamente. Si ese momento nunca vuelve, nunca volverá",sentenció.

Dani Castro apagó el fuego con bencina tras criticar a Pascual Fernández

La chef alzó la voz tras ser juzgada por los usuarios de Twitter

Los problemas psiquiátricos

Recordemos que Britney Spears ha enfrentado en el último mes una serie de dificultades que la llevaron a una clínica psiquiátrica. Además, la artista está de nuevo en aprietos legales… y familiares. Y es que la cantante compareció el pasado 10 de mayo ante un tribunal para una audiencia sobre su tutela y aunque no estaba permitido el ingreso de la prensa, se filtraron varios detalles al respecto.

"Resistiré": filtran posibles ganadores y paparazzean a participantes fuera del reality

En el transcurso del encierro los participantes se gastaron US$350.000 del premio final.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo