Noticias

Felgueras fue pateado por el parlamentario: Diputado René Manuel García solicitó disculpas al periodista

En un comunicado oficial, el diputado RN reivindicó su reacción debido al “hostigamiento” del profesional de la comunicación, mientras hacía su trabajo

El diputado (RN) René Manuel García atribuyó a un «hostigamiento reiterado» el haber agredido este miércoles al colega de radio AND, Kevin Felgueras, por lo que «lamenta profundamente» lo ocurrido.

Mientras hacía su trabajo, preguntándole a García sobre presuntos dichos «sexistas» en la cámara, Felgueras recibió una patada y empujones por parte del parlamentario, un funcionario público al servicio de la ciudadanía y bajo escrutinio de los medios de comunicación.

«Lamento profundamente lo ocurrido y asumo que mi ofuscación me hizo reaccionar de manera absolutamente equivocada. No fue mi intención provocar daño ni lesiones, que en los hecho no se verificaron; sino, poner término a una insistente y verdadera persecución de la que fui objeto», argumentó. García.

El parlamentario solicita disculpas a Felgueras, pero insiste en su «natural» molestia por haber sido interrumpido y acosado en reiteradas oportunidades.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos