Noticias

Dramático caso: confirmó que había sido violada en una salida nocturna tras descubrir que estaba embarazada

Horrible, y él hombre sigue negándolo todo.

Esa noche había salido de fiesta y cuando regresó a su casa se sentía confundida y mareada, pero nunca sospecho que era porque había sido atacada sexualmente. Sin embargo, un par de semanas después, la joven de 24 años confirmó que había sido víctima de violación al confirmar que estaba embarazada.

La joven sólo recordaba que había sido acompañada por Manuel Aguilar y que al preguntarle si algo había sucedido después de la salida, él lo negó. Sin embargo, la joven decidió presentar la denuncia y llevar el tema a la justicia de Jersey, una dependencia de la Corona británica ubicada en las Islas del Canal.

Fue ahí donde, Aguilar nuevamente negó que hubiese abusado de la joven, insistiendo que tras la salida «no había pasado nada».

La prueba

Pese a las negativas de su acompañante, dos semanas después de la salida, la víctima comenzó a sentirse mal y decidió someterse a una prueba de embarazo, la que salió positiva y con ella fue nuevamente a la policía.

Aguilar siguió negando lo ocurrido hasta que llegaron los resultados de una prueba de ADN, donde se logró vincularlo con el embrión terminado, ya que la joven se sometió a un aborto.

La abogada defensora de la joven detalló que ambos habían salido la noche de la presunta violación. La víctima llegó al club en el que estaba Aguilar quien se ofreció a comprarle un trago.

El hombre, según testigos pidió además una botella de champán., en la que habría puesto alguna droga con la que intoxicó a la víctima que aparece en las cámaras de seguridad del recinto, visiblemente intoxicada.

En otros de los registros presentados en el juicio se ve a Aguilar salir con la joven en compañía de un segundo hombre. Sin embargo, pese a las pruebas el hombre sigue negando su participación «no creo que haya pasado nada, pero no estoy 100% seguro», dijo en el tribunal donde continúa el juicio.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos