Nacional

Balacera en plaza de Santiago Centro deja una persona fallecida

El caso quedó en manos de la Fiscalía Metropolitana centro Norte.

Una persona murió producto de un balazo que recibió en una plaza del sector Bascuñán Guerrero de la comuna de Santiago, en circunstancias aún no aclaradas por la policía. El autor del disparo se encuentra prófugo, aunque plenamente identificado.

De acuerdo a los antecedentes preliminares entregados por el capitán Eduardo Ramírez, el incidente ocurrió en las últimas horas de anoche en la plaza Los Naranjos, hasta donde llegaron dos vehículos cuyos ocupantes tuvieron un altercado con un sujeto.

Este último, según versiones, subió a uno de los edificios del lugar y disparó contra los vehículos desde el tercer piso e impactó a una persona, quien posteriormente falleció.

La víctima se encontraba en uno de los vehículos que se dio rápidamente a la fuga, pero que volcó en Mirador con Antofagasta. Los acompañantes del herido lo trasladaron al hospital Barros Luco, donde ingresó fallecido.

El OS-9 de Carabineros busca intensamente al autor del disparo mortal y se investiga una presunta transacción de droga que resultó fallida. El caso quedó en manos de la Fiscalía Metropolitana centro Norte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos