El Gráfico Chile

La duda de Mario Salas para la formación titular de Colo Colo en el Superclásico ante la U

El entrenador del Cacique maneja dos opciones para el mismo puesto, aunque Gabriel Costa corre con ventaja ante Iván Morales.

Colo Colo entrena con la mente puesta en el Superclásico ante Universidad de Chile, que se disputará este sábado a partir de las 12:00 horas en el Estadio Nacional, y los trabajos en el Monumental se han enfocado en la transición rápida del balón de mitad de cancha hacia arriba.

Laterales proyectados y realizando el 1-2 con los punteros para ahogar a la U en la salida. Es que en el Cacique quieren salir a «matar» a los azules desde el primer minuto y esperan mostrar el juego de los segundos tiempos desde el arranque en Ñuñoa.

Pensando en el Superclásico 185, el técnico Mario Salas tiene una sola duda en la formación titular y pasa por el puntero derecho, donde el uruguayo-peruano Gabriel Costa y el joven Iván Morales se pelean el puesto. El seleccionado peruano corre con ventaja y este miércoles fue titular en la formación que entrenó el Comandante.

Por su parte, Morales ha sido la alternativa y pese al buen nivel que ha mostrado cuando ha ingresado, no se ganaría la titularidad ante la U, puesto que el DT lo ve con mejores condiciones para el complemento con los rivales más desgastados.

Salas ya cuenta con Jorge Valdivia y Esteban Paredes, los cuales estarán desde la partida ante los azules. Quienes quedaron descartados fueron Felipe Campos y Julio Barroso, pues no han podido recuperarse de sus lesiones.

Con esto, la formación de Colo Colo para enfrentar a la U será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Cristián Gutiérrez en la defensa; Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Valdivia en la zona media; Costa, Paredes y Pablo Mouche en el ataque.

Tags

Lo Último


Te recomendamos