Otra vez: vuelven a cerrar sede de la Asamblea Nacional venezolana por aviso de bomba

A través de la cuenta de Twitter de la Asamblea Nacional se dio a conocer la noticia, señalando que el motivo era una "presunto artefacto explosivo".

Por Biarly Sepúlveda

Por un nuevos aviso de bomba, vuelven a cerrar la Asamblea Nacional venezolana. Esta es la segunda vez que se enciende esta alarma durante la semana, luego que el martes pasado ocurriera un hecho similar, y la tercera ocasión, en lo que va del año.

Según lo informado, se habría encontrado un maletín sospechoso en el segundo sótano del edificio, al que se le conoce como "pajaritos". Este se encuentra a una corta distancia de donde se reúnen a sesionar los diputados. Los trabajadores del recinto debieron abandonar el edificio y esperaron a los funcionarios antiexplosivos, mientras comentaban lo ocurrido

A través de Twitter, la Asamblea Nacional dio a conocer el hecho señalando que "cierran las oficinas administrativas de la #AsambleaVE (Sede Pajaritos) por presunto artefacto explosivo.

Ante la anterior alerta de bomba, en la que el Servicio de inteligencia de Maduro también cerró el edificio, el presidente encargado, Juan Guaidó indicó que se estaba realizando un "secuestro" a la Asamblea Nacional y agregó que la sesión agendada se realizaría el miércoles "así sea en la calle". Finalmente los legisladores pudieron ingresar sin inconvenientes a la sede de la asamblea.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo