Noticias

Desgarrador e inhumano registro: entre risas desconocidos apedrean a osito hasta que cae al vacío

Por qué vi ese video. Las imágenes son fuertes.

Cuando los hombres son crueles, videos como el que generó esta nota se vuelven virales, porque realmente indigna la forma en que algunos tratan a los otros seres vivos que habitan este planeta.

Todo comenzó luego que Mehbooba Muftipolítica india que se desempeñó como Ministra Principal de Jammu y Cachemira, compartió en su cuenta el registro de unos sujetos apedreando un pequeño oso mientras este intentaba escalar por una pared de roca.

En el registro se ve como el animal pierde el equilibrio por el ataque, cayendo al vacío por varios metros hasta llegar al río. El «desgarrador e inhumano» acto llevó a la ex autoridad a preguntarse «¿por qué invadir su hábitat?».

Investigación policial

Tras la viralización del registro obtenido en Dras, una localidad de la India en el distrito de Kargil, en el estado de Jammu y Cachemira, las autoridades policiales pidieron ayuda de la ciudadanía para encontrar a los responsables.

En este sentido, también anunciaron acciones legales en contra de quienes sean responsables por el maltrato del animal.

Por otra parte, se anunció la formación de un equipo de vida silvestre para rastrear al oso que fue arrastrado por la corriente y conocer si logró salvarse tras el cobarde ataque.

Tags

Lo Último


Te recomendamos