Diputado Carter denuncia “espionaje” en su contra de parte de Ximena Ossandón

Acusa que sacaron fotografías de sus conversaciones en WhatsApp.

Por Fresia Ramírez

El diputado UDI Álvaro Carter, denunció a su par de RN, Ximena Ossandón, por presunto “espionaje” al interior de la sala de la Cámara de Diputados.

El hecho habría ocurrido esta semana, mientras Carter escribía en su computador, a través de la aplicación Whatsapp Web. Allí, según el parlamentario, se habría percatado que desde la tribuna un asesor de Ossandón estaba tomando fotografías, supuestamente a su pantalla.

La situación derivó en que Carter increpara al presidente de RN, Mario Desbordes, en plena sala, acusando una “actitud matonesca” y afirmando que ya era “la cuarta vez que hacen esto”, según informa La Tercera.

De "acoso y hostigamiento" denuncian a Ossandón

El parlamentario decidió además hacer una denuncia por “acoso y hostigamiento” ante la oficina de la PDI en el Senado, tras lo cual llegaron detectives de la Brigada de Cibercrimen a tomarle declaración y luego derivar los antecedentes a la Fiscalía Regional de Valparaíso.

La respuesta de la diputada Ossandón no se hizo esperar, señalando estar “sorprendida” y manifestando que Carter “no va a ser capaz de probar nada de lo que acusa, porque se trata de una acusación falsa”, señaló a La Tercera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo