Publimetro TV

Estados Unidos: activistas pro Maduro son desalojados de la embajada de Venezuela

Estados Unidos apoya al autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y quiere que sus representantes ocupen la misión diplomática.

La policía arrestó este jueves a cuatro activistas en la embajada de Venezuela en Washington DC. Las imágenes muestran a oficiales pertenecientes a la autoridad federal fuera del edificio en medio de la operación. Los activistas ocupantes fueron invitados a permanecer en la embajada hace casi un mes por diplomáticos del gobierno del presidente Nicolás Maduro. Los manifestantes exigieron que Estados Unidos cancele los planes para entregar el edificio a los líderes de la oposición de Venezuela.

Los partidarios del autoproclamado presidente interino Juan Guaidó, apoyado por los Estados Unidos, aplaudieron cuando aparecían en la embajada los coches de policía que aparentemente llevaban los activistas detenidos. El área cerca del edificio ha sido escenario de una serie de enfrentamientos entre activistas de izquierda y simpatizantes de la oposición de Venezuela durante las últimas semanas. Video: Ruptly.

Tags

Lo Último


Te recomendamos