Noticias

Kast se lanza contra Bea Sánchez y difunde foto de ella viajando en primera clase: era una invitación de la comunidad Palestina

“No queremos más de estos privilegios en Chile’, Beatriz Sánchez, 2019”, escribió el líder de extrema derecha.

La última Encuesta Criteria Reseach los resultados mantuvieron la batalla entre J. A. Kast y Bea Sánchez. El líder de Acción republicana empató las menciones expontáneas para presidente con un 10% junto al alcalde de Las Condes. En tanto la ex candidata por el Frente Amplio obtuvo un 12% de las respuestas.

Pero no es sólo en las estadísticas en la cancha que pelean los candidatos. Kast cada vez que puede emplaza a la figura de izquierda con cuestionables argumentos.

Kast contra Bea Sánchez

Un capítulo más en la disputa lo escribió hoy el ex senador a través de Twitter.»‘No queremos más de estos privilegios en Chile’, Beatriz Sánchez, 2019″, fue la cita que la figura de extrema derecha utilizó. El contexto, sin embargo, dista de la frase dicha por Sánchez; aparece sentada hablando por teléfono en la primera clase de un avión.

Sin embargo, la historia tiene una explicación. Y es que la periodista fue invitada por la Comunidad Palestina a recorrer Jerusalén, Belén y Jericó para reunirse con el presidente Mahmud Abás. Junto a ella viajaron los presidentes de los partidos de Chile Vamos.

Inmediatamente las reacciones en redes sociales dieron mayoritariamente su apoyo Kast. Pero también las críticas se hicieron sentir, debido al nivel de populismo que, según internautas, se mostraba. Sobre todo porque no se especifica el motivo del viaje, y que este correspondía a una invitación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos