Mochila provocó operativo del GOPE en estación Santa Isabel del Metro

Tras casi una hora de trabajo policial, se estableció que una mochila con objetos personales fue lo que provocó la alerta.

Por Fresia Ramírez

A las 18:10 horas de este viernes comenzó un operativo policial en la estación Santa Isabel de la Línea 5 del Metro de Santiago. La situación obligó a tomar la decisión de cerrar dicha estación.

En este contexto es que los pasajeros tuvieron que utilizar las estaciones Parque Bustamante o Irarrazaval para ingresar o salir del medio de trasporte. La institución informó a través de Twitter si la situación continuaba. "Por procedimiento de seguridad en Santa Isabel #L5 los trenes no se detienen en la estación. Te recomendamos Parque Bustamante o Irarrazaval. Trabajamos para restablecer el servicio a la brevedad", fue el mensaje que recalcaron desde las 18:10 hasta las 19:19 que se detuvo el protocolo.

La razón del fallo de Metro de Santiago

Tras casi una hora de trabajo policial, se estableció que una mochila con objetos personales fue lo que provocó la alerta. Producto de esto se descartó cualquier peligro o situación que lamentar.

Pasadas las 19 horas el servicio esta restablecido y todas las estaciones funcionan con normalidad. "19:19 hrs. Tras procedimiento de seguridad en estación Santa Isabel, se normaliza servicio en #L5. #TodalaRed disponible", fue el aviso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo