Juguetes imperfectos: nuevos muñecos de moda se alejan de lo tradicional

Es el caso de UglyDolls, peluches imperfectos e inadaptados. ¿Habías pensado en fusionar los Pony con muñecas? Aunque suene extraño, así son las Equestria Girls. Así es la nueva moda de los juguetes que se alejan del perfeccionismo de los 90's.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Consuelo Rehbein

En los años 90's varias marcas de juguetes nos vendían perfección, principalmente en los juguetes de niña. La muñeca perfectamente maquillada y vestida, los peluches de cuento, las princesas elegantes. A comienzos del 2000, Hasbro trajo a Furby y con eso se produjo un quiebre.

El popular peluche robotizado estaba lejos de la estética perfecta a la que estábamos acostumbrados y fue todo un éxito. Ahora esta tendencia está lejos de ser algo aislado. Por el contrario, las propuestas diferentes (y algo extrañas) gozan de gran popularidad. Como por ejemplo las UglyDolls.

niños Gentileza

La historia de estas muñecas es así: Hace muchos años, los peluches fueron creados para dar felicidad a todos los niños alrededor del mundo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado dónde viven y de dónde vienen?

Ellos provienen de una villa mágica donde todo es perfecto, sin embargo también existen los UglyDolls, los peluches imperfectos e inadaptados que viven en UglyVille; un lugar donde no son juzgados y donde hacen grandes fiestas para cualquier ocasión. ¿Qué pasaría entonces si estos dos mundos se unen?

Una aventura diferente

Ahí comienza una loca y divertida aventura alrededor de los UglyDolls. Sus imperfecciones encantan a las niñas y niños. El factor accesorios y sorpresas se incluye porque cada una de estas figuras coleccionables UglyDolls Sorpresa incluye un sticker en su interior y una guía de colección para completar las 12 figuras.

También tienen versiones "UglyDolls para llevar" que son adorables peluches que se pueden llevar en bolsos, mochilas o donde quieran. También hay disfraces. ¿Coleccionar extras? Además está la versión "UglyDolls figura con accesorios", que viene con divertidos disfraces y un sobre con stickers para hacer tu propia cartita.

Pony`s como chicas: Equestria Girls

Pero así como la industria de los juguetes nos ha presentado estas propuestas, el mundo de la animación también. ¿Recuerdan a pequeño Pony? Desde hace algún tiempo se creo la serie "Equestria Girls". En ella, los Pony se transformaron en unas lindas chicas pre adolescentes, muy onda "Barbie". Y obvio, se incluyeron al mundo de la juguetería.

Pony Gentileza

Recientemente lanzaron una nueva versión mini con accesorios y ropa removible e intercambiable. Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Rarity, Applejack, Pinkie Pie, Sunset Shimmer y Fluttershy están de vuelta, ahora como mini muñecas con llamativos accesorios y colorida ropa que se pueden intercambiar.

Los accesorios jamás pasan de moda

Esta colección, de acuerdo a cada personaje, incluye faldas, pantalones, shorts, vestidos, blusas, poleras, chaquetas, zapatos y accesorios como lentes de sol, carteras, mochilas, sombrillas y hasta teléfonos, audífonos y tablet, entre otras.

Todo completamente a la moda, para cambiar los outfits de las muñecas de acuerdo a cada juego y aventura creada por sus pequeñas y pequeños seguidores.

En esta nueva colección, las muñecas de 7,5 cm vienen con prendas de vestir y complementos característicos a la personalidad de cada una, sin embargo, son completamente intercambiables por lo que las niñas y niños pasarán increíbles momentos combinando estilos y recreando las tendencias de la moda actual.

Recomendadas para niñas y niños mayores de 5 años, Equestria Girls Minis se encuentran en grandes tiendas y supermercados. Se suman a la nueva generación de juguetes que, siendo sinceros, a veces cuesta comprender.

Loading...
Revisa el siguiente artículo