Mundo

Príncipe Harry lanzó seria advertencia a quienes se atrevan a fotografiar a Meghan Markle o a su hijo

No quiere dañar su privacidad

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle no han pasado mucho tiempo en su hogar en los Cotswolds junto a su hijo Archie y ya fue revelada la razón.

Los duques de Sussex no están dispuestos a que sea violada su privacidad. Tampoco quieren exponer la imagen de Meghan Markle junto al primogénito de ambos. Por lo que el príncipe Harry lanzó su primera advertencia.

Demandó a Splash News y a Photo Agency por tomar fotografías invasivas de su propiedad de Oxfordshire. Asunto que finiquitaron recién este jueves.

La agencia supuestamente se desplazó sobre la casa con un helicóptero. Ahí tomó fotografías directamente en su sala de estar. Además de su comedor y dormitorio, informó Fox News.

Los abogados de Harry dijeron que él y la duquesa Meghan ya no se sentían seguros viviendo en la casa, en la cual originalmente residían específicamente por su privacidad.

“La propiedad fue elegida por el duque para él y su esposa dado el alto nivel de privacidad que brindaba dada su posición en un área aislada rodeada de tierras de cultivo privadas lejos de las áreas a las que los fotógrafos tienen acceso”, dijo el abogado de Harry, Gerrard Tyrrell.

Cómo ocurrió la violación de la privacidad del príncipe Harry y Meghan

“El helicóptero voló sobre la casa a baja altura. Permitió a Splash tomar fotografías de la sala de estar . El comedor de la casa y directamente a la habitación. La distribución y publicación de las fotografías socavó gravemente la seguridad de los duques y el hogar en la medida en que ya no pueden vivir en la propiedad”, explicó.

Por su parte, la agencia reconoció el mal proceder por violar el espacio personal y privado de los duques de Sussex.

La agencia dijo en un comunicado: “Splash siempre ha reconocido que esta situación representa un error de juicio. Hemos tomado medidas para asegurarnos de que no se repita. Pedimos disculpas al duque y la duquesa por la angustia que hemos causado”.

El Palacio de Buckingham dijo en un comunicado el jueves que Harry aceptó “daños sustanciales” y una disculpa de Splash News, aunque no se dieron a conocer cifras específicas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos