El príncipe William habló con franqueza sobre la muerte de su madre. La partida de la princesa Diana fue descrita por el esposo de Kate como un «dolor como ningún otro dolor».
PUBLICIDAD
Hablando en un documental de la BBC sobre salud mental, William también dijo que su tiempo como piloto de ambulancia aérea le dio la impresión de que la muerte estaba «cerca de la puerta». Y que los pensamientos se habían convertido en un problema hasta que habló con alguien.
Los comentarios formaron parte de una discusión sobre las luchas personales que William compartió con las estrellas del fútbol Peter Crouch, Thierry Henry, Danny Rose, Jermaine Jenas y el manager de Inglaterra Gareth Southgate.
El príncipe William y su hermano, el príncipe Harry, han defendido la causa de abordar los problemas de salud mental, con la esperanza de que sus admisiones francas en sus propias luchas alienten a otros que necesitan ayuda.
Meghan Markle, la esposa de Harry, también ha trabajado de cerca con esta causa especialmente con los niños. Kate Middleton, esposa de William, la ha tomado persona y está muy involucrada con las instituciones benéficas que defiende y apoya su pareja.
Recientemente, la familia real estuvo de fiesta por la llegada del primer hijo de Meghan y Harry, motivo por el cual se ausentaron por unos días de sus deberes reales y enfocarse en celebrar al nuevo miembro de la familia.