Nacional

La víctima habría recibido cuatro impactos de bala: hombre es asesinado al interior de su vehículo en la comuna de Melipilla

Logró salir del vehículo y dio unos pasos para buscar ayuda, pero finalmente se desvaneció en el lugar.

Un hombre fue asesinado a balazos durante la madrugada de este domingo, mientras se encontraba al interior de su vehículo en la comuna de Melipilla, en la Región Metropolitana.

Según informó 24 Horas, la víctima habría recibido cuatro impactos de bala a través del parabrisas del automóvil en el que se encontraba.

El sujeto logró salir del vehículo, dar unos pasos para buscar ayuda, pero finalmente se desvaneció en el lugar, en donde fue encontrado sin signos vitales.

No obstante, fue trasladado hasta un centro asistencial de la comuna, en donde finalmente se constató oficialmente su fallecimiento.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, el hombre tenía un amplio prontuario delictual, por lo que se investiga un posible ajuste de cuentas, como causa de este asesinato.

Se realizan las diligencias correspondientes para establecer la dinámica del asesinato y dar con los responsables del crimen. Hasta el momento no hay personas detenidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos