Mundo

La feroz batalla de Meghan y Harry contra Kate y William que se ha desatado en Instagram

Los duques han desatado una guerra entre ellos.

Los duques de Sussex, Meghan y Harry, y los duques de Cambridge, Kate y William, hasta hace unas semanas compartían la misma cuenta en Instagram.

PUBLICIDAD

Sin embargo, desde hace siete semanas, los duques de Sussex crearon su propia cuenta @SussexRoyal. Mientras que @kensingtonroyal quedó exclusivamente para los duques de Cambridge.

Recomendado

Desde ese momento sin intención, comenzó una batalla. Ahora, el Instagram de las dos parejas de la realeza se ha tornado muy entretenido.

Beth Hale se ha encargado de investigar cómo va esta batalla y estos han sido los resultados:

Actualmente los duques de Cambridge cuentan con 8 millones 973 mil seguidores. En tanto, los duques de Sussex poseen 8 millones 317 mil seguidores.

Sin embargo, Harry y Meghan batieron récord cuando lanzaron su cuenta de Instagram el 2 de abril. ¿La razón? alcanzaron un millón de seguidores en solo 6 horas.

A los seis minutos de haberse configurado, la cuenta tenía más de 8,000 seguidores. A 1.3 millones de personas les gustó la publicación y más de 44,600 personas comentaron.

La primera batalla

Los dos hermanos se unen a su padre, el príncipe Carlos y sir David Attenborough, en el Museo de Historia Natural para el estreno del documental de Netflix Nuestro planeta y ambas casas publicaron sobre el evento.

Pero, más tarde Harry y Meghan publicaron cuatro imágenes y un video, comenzando con un respetuoso blanco y negro de los cuatro hombres en el estreno.

Y al final vino la toma ganadora del juego: una fotografía nunca antes vista de Meghan y Harry que le colocan un collar de seguimiento a un elefante en Botswana.

En este momento la nueva cuenta ya tenía más de dos millones de seguidores, a 447,000 de ellos les gusta la nueva publicación.

William y Kate eligieron una imagen en blanco y negro diferente de la alineación, luego otras siete imágenes, incluido un video del Príncipe William entrevistando a Sir David en Davos.

El video de William obtuvo solo 237,000 me gusta en comparación con la foto de Meghan y Harry.

La segunda batalla

Luego el 7 de abril, Meghan y Harry publicaron una serie de imágenes en las que se destacan las organizaciones benéficas a las que les gustaría que donaran las personas, en lugar de regalos para el bebé. A WellChild, una organización benéfica de la que Harry ha sido patrocinador desde 2007. Meghan está en la foto con él.

Esto obtuvo 396,000 «me gusta», y ahora eran 4,1 millones de personas siguiendo la cuenta y varios miles de nuevos seguidores por cada organización benéfica.

Por su parte, Kensington Royal publicó una foto de William con aspecto serio, anunciando que terminó un apego de tres semanas con los servicios de seguridad.

Esta publicación obtuvo 113,000 «me gusta» y la cuenta llega hasta los 7,5 millones.

La tercera y una de las más importantes: el cumpleaños de la reina Isabel

Las dos parejas adoptaron enfoques muy diferentes a este evento.

Los duques de Sussex publicaron “Feliz Cumpleaños, Majestad. Señora, abuelita. ¡Deseándote el día más maravilloso!” fue el mensaje acompañado de un emoji de globo.

Los duques de Cambridge publicaron una foto de familia: William, Kate, George y Charlotte con la Reina y otros miembros de la familia en el balcón del palacio.

El nacimiento de Archie

El 6 de mayo nació el primogénito de Meghan y Harry, Archie, y publicaron un post de ‘Es un niño’ y un video del príncipe Harry compartiendo su alegría.

Dos días después, las fotos de la nueva mamá lucían increíbles y la encantadora imagen en blanco y negro de ellas con la Reina, el Príncipe Philip y la madre de Meghan, Doria.

El día del nacimiento de Archie, la cuenta tenía 6.2 millones de seguidores. Con un incremento de 7.1 millones el día en que hace su primera aparición pública. Además de 2.8 millones de me gusta para el anuncio, 1.6 millones de visitas al video de Harry y 2.9 millones para El tiro en blanco y negro.

Por su parte, los duques de Cambridge le dieron la bienvenida a sus familiares a la «Sociedad de Privación del Sueño», antes de que las publicaciones vuelvan a los negocios; el lanzamiento de la Copa del Rey para recaudar fondos para organizaciones benéficas que apoyan.

El video obtuvo 4,9 millones de visitas y la cuenta acumula 8,4 millones de seguidores.

Los recuerdos de la boda de Meghan y Harry

El pasado 19 de mayo fue el primer aniversario de bodas de Meghan y Harry. Por ello, publicaron un video con unas fotos nunca antes vistas de ese día. Para esa fecha ya tenían 8.2 millones de seguidores.

Sin embargo, los duques de Cambridge le hicieron la competencia al publicar unas imágenes de George y Charlotte descalzos en un arroyo. Louis en un columpio de cuerda y mostrando su destreza al caminar.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último