CyberDay 2019: debutan 102 empresas y proyectan ventas por US$250 millones

El evento se realizará entre el 27 y 29 de mayo, con la participación de 371 marcas.

Por L.V / Publimetro

La quinta edición del CyberDay, el evento e-commerce más importante del país, tendrá una cifra récord de 317 marcas participantes. De ellas, 102 serán compañías debutantes en la maratón de comercio electrónico coordinada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

Como el año pasado, los consumidores dispondrán de 72 horas para  aprovechar los descuentos online de empresas de los más diversos rubros. La cita partirá a las 00.00 del lunes 27 de mayo y se extenderá hasta el miércoles 29.

La CCS espera llegar a US$250 millones en transacciones y superar el techo del año pasado y del Cybermonday 2018, cuando se registraron ventas por US$ 210 millones y US$ 233 millones respectivamente.

En esta oportunidad son 16 categorías, que van desde mascotas a automóviles, pasando por los infaltables sectores de viajes, deportes, y moda. Justamente, cazado y vestuario encabezan la oferta con 70 tiendas, seguido por deportes (50) y hogar (46).

En 2018 el CyberDay dio pie a 75 millones de visitas en los 216 sitios inscritos, lo que supuso un 103% de crecimiento respecto a 2017. El uso de dispositivos móviles, en tanto, tuvo un avance 56%en ese período. En ambos ítems se espera barrer con esos registros.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo