El oscuro pasado del adolescente que mató a niña por 100 mil pesos en Colombia

Habría apuñalado a una vecina con apenas 12 años.

Por Publimetro Colombia

Hasta ahora no se conocía el oscuro pasado del adolescente que mató a niña en Barranquilla. El sospechoso es acusado de asesinar a la pequeña de seis años y meterla en un saco para lanzarla a un canal.

Dos sospechosos

Gimy José Chapman Peñaloza, de 35 años de edad, y  su sobrino, de 16 años fueron los capturados. El menor confesó a las autoridades que cometió el crimen porque su tío le pagó 500 mil pesos por hacerlo. La cantidad correspondería a 100 mil pesos chilenos.

Sin embargo la madre de la pequeña niega esta versión. Es más, cree que el joven lo hizo en venganza por una relación que tuvo con una tía de la niña.

“Eso es mentira. De esa deuda, no le debíamos nada, él no tenía ningún interés en matar a mi hija. La versión del sobrino es mentira. Nosotros tenemos un año de conocer a esa gente. Nunca se nos ocurrió que él (el menor) iba a hacer eso”, dijo la mujer al medio El Tiempo.

En las audiencias se ha revelado que el joven asesino es mitómano y sufre de trastornos de personalidad y delirio de grandeza.

De hecho, se confirmó que apuñaló a otra vecina cuando apenas tenía 12 años.

Con estas pruebas la versión del joven cada vez pierde más fuerza.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo