Noticias

Presidente Sebastián Piñera defiende a su hijo Cristóbal tras pronunciamiento de la FACH

En entrevista con el periodista Juan Manuel Astorga de Mega, el primer mandatario calificó la campaña “de maldad” que algunos sostienen contra él, atacando a su familia

El noticiario estelar «Ahora Noticias» de Mega fue el escenario desde el cual el Presidente Sebastián Piñera defendió a su familia, en particular a su hijo Cristóbal, de la campaña de «maldad» que han librado desde varios frentes, luego de su viaje a China y Corea del Sur.

En entrevista con el colega Juan Manuel Astorga, el jefe de estado chileno reiteró que todos los gastos «que pudieran facturarse» los canceló su hijo de su bolsillo. «Es obvio que la Fuerza Aérea de Chile no puede cobrarle a nadie un pasaje, porque cumple órdenes de la presidencia, en una misión oficial».

«»Cargarle la mano a mi familia me parece injusto y de una tremenda maldad: yo califico esta campaña de maldad, por parte de quienes pretenden atacarme, metiéndose con mi familia», comentó molesto el jefe de estado.

En otros temas, Piñera se refirió a la actualidad en Argentina, con la postulación a vicepresidenta de Cristina Fernández, y por supuesto a la Guerra Comercial, que sostienen Estados Unidos y China.

«El Presidente Trump y Xi Ping le están causando un grave daño al mundo. En la próxima Cumbre del G 20, reunión a la cual Chile asiste como país invitado, que esta Guerra Comercial debe cesar», comentó el Presidente Sebastián Piñera.

«Yo uso Iphone», respondió Piñera, a la pregunta si tenía un celular marca Huawei y para culminar afirmó que «sí habrá sorpresas» en la cuenta pública del próximo 1 de junio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos