Mundo

Impacto por asesinato de modelo mexicana

La joven de 25 años fue estrangulada luego haber luchado por su vida, porque sus vecinos escucharon sus gritos.

El 2017 una joven modelo de entonces 23 años participó de algunos capítulos de un exitoso programa de la televisión mexicana que transmitía TV Azteca. Era Nataly Michel Rodríguez Romero, quien tomó parte del reallity «Enamorándonos», que pretendía buscar pareja para los concursantes.

La chica tuvo un romance con un muchacho del programa, pero dejó el espacio al poco tiempo y desde entonces en la prensa nada se supo de ella, hasta ahora que su cuerpo sin vida con señales de violencia fue encontrado en su casa de la alcaldía de Venustiano Carranza, en Ciudad de México.

Durante la noche de su muerte, vecinos escucharon gritos de la mujer que le habría dado dura resistencia a él, o los agresores. Por el escándalo los testigos de la refriega llamaron a la policía, pero los efectivos llegaron media hora después sólo para constatar el asesinato de la modelo de 25 años.

«Nosotros tuvimos conocimiento a partir de que una vecina, del mismo condominio, ella avisó a la policía de que había escuchado una riña y que ella misma fue a tocar la puerta y al no recibir respuesta es cuando pidió apoyo, después llegó la policía, entró y la encontró sin signos vitales con señales de estrangulamiento», dijo el secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Jesús Orta.

La señal de haber sido ahorcada con algo parecido a una cuerda era evidente, tanto así que por redes sociales se filtró una foto (que por respeto a nuestros lectores no compartimos) en donde se aprecia el rostro morado y laceraciones en el cuello de la víctima, que vestía ropa deportiva color celeste.

Las teorías de las policía apuntan a un femicidio, pero hasta ahora no hay detenidos. En tanto otra pista indica que la occisa habría ofrecido servicios de compañía remunerados, y un cliente podría haber sido su victimario.

El abril en su Facebook Nataly alertó sobre un hombre al que definió como «enfermo». Aunque no dio más detalles, aseguró que el tipo hizo «porquerías» con una niña. Según la Procuraduría, la fallecida solía advertir sobre clientes de ella, u otras mujeres, que tenían un comportamiento agresivo.

 

 

El medio mexicano afirmó que el cuerpo de la víctima presentaba una herida en el cuello. Por la lesión y el color oscuro que presentó una de las zonas de su rostro, los agentes del órgano mexicano de justicia sospechan que la personalidad de la TV fue estrangulada.

Romero compartió a principios de abril pasado una imagen en la que posó momentos antes de participar en la popular emisión mexicana de citas de parejas.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos