¿Quién es la mamá de los hijos de Putin?

Varios medios europeos aseguran que la destacada ex gimnasta, Alina Kabaeva, habría tenido mellizos del presidente ruso.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El presidente ruso, Vladimir Putin, tiene 66 años, fue espía de la KGB, ha estado en el poder 17 años, y también lo hizo en las sombras durante el gobierno de Dimitri Medvédev. Además es un gran deportista porque practica esquí, hockey, buceo, automovilismo, es cinturón negro de judo, y como si eso fuera poco habría sido papá de mellizos el 7 de mayo, según han informado varios medios europeos.

Para el recibir a las guaguas con discreción los agentes de seguridad del presidente habrían cerrado el cuarto piso del centro hospitalario Kulakov, de Moscú, según informó el medio británico Daily Mail. Pero… ¿Quién es la madre de los hijos de Putin?

Se llama Alina Kabaeva, tiene 36 años, es de etnia tártara porque nació en Uzbekistán, pero tiene nacionalidad rusa gracias a su mamá.

La ex deportista, de un metro 66 centímetros, hasta ahora es la gimnasta rusa más premiada con dos medallas olímpicas, catorce en Mundiales y 21 en campeonatos europeos. A eso algunos le suman los cinco oros y una plata que obtuvo en el Mundial del 2001, en donde fue desposeída de sus logros por dar positivo en un control antidoping.

Kabaeva se retiró el 2007 y durante siete años fue diputada del parlamento ruso, por el partido Rusia Unida, pero dejó el cargo para dirigir el Grupo Nacional de Medios, una de las mayores compañías del sector de las comunicaciones de su país y uno de los puntales propagandísticos del Kremlin.

Hasta ahora el Gobierno ruso ha mantenido silencio sobre la veracidad de la información, pero el 2014 Putin reconoció que estaba enamorado y que era correspondido.

Loading...
Revisa el siguiente artículo