Noticias

Categorías más consultadas en Cyberday son retailers de moda, electrónica y productos para el hogar

Chilenos incrementan un 172% sus búsquedas de ofertas para esta fecha, según datos entregados por Tiendeo.cl

Este lunes 27 de mayo, a partir de las 00:00 hasta el miércoles 29 de mayo a las 23:59 horas, se realizará una nueva versión del CyberDay, el evento de compras online más importante del país. Durante esta fecha, cerca de 200 compañías pondrán a disposición de los usuarios importantes promociones y descuentos, en diferentes áreas como tecnología, viajes, hoteles, moda, electrohogar, telefonía y deportes.

Según destaca Tiendeo.cl, las categorías más solicitadas por los consumidores en el CyberDay son ropa y zapatos; computación y electrónica; hogar y muebles, de acuerdo a los análisis de búsquedas registrados en la plataforma antes y durante su edición de 2018. Dentro de los productos más solicitados por categoría se identificaron preferencias por zapatos, zapatillas y ropa en general; en electrónica destacaron los celulares, televisores, refrigeradores y lavadoras; y para la categoría de hogar, los consumidores prefirieron artículos de cama y cocina, así como muebles en general para otras estancias.

Otras categorías no menos importantes que tuvieron un incremento considerable en búsquedas dentro del periodo fueron juguetería y bebés, así como ferretería y construcción. Cabe destacar que durante este periodo, las búsquedas de ofertas registraron un aumento de 172% de forma global dentro de la plataforma.

OP Retailers: los más solicitados dentro de sus categorías

Además de las categorías más buscadas, Tiendeo analizó aquellos retailers que tuvieron más fuerza y peso en las búsquedas durante el periodo del CyberDay 2018, destacando principalmente Líder, La Polar, Falabella, Ripley, Paris, Unimarc y Tottus.
Dentro del mes de mayo existen otras fechas comerciales en países de América Latina que ofrecen descuentos y ofertas similares al CyberDay Chile, tal es el caso de México y Argentina, con el Hot Sale, el cual consiste en cinco y tres días de ofertas online, respectivamente.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos