Mundo

Fuente revela que los amigos del príncipe Harry odian a Meghan porque piensan que lo “controla demasiado”

La duquesa sigue tratando de encajar.

Meghan Markle se convirtió en el amor del príncipe Harry desde el primer momento en que se vieron. Pero no toda la realeza y sus allegados están contentos con la influencia de la actriz sobre el príncipe.

PUBLICIDAD

Ahora, un biógrafo real afirmó que la duquesa de Sussex no es muy popular entre los amigos de Harry ya que temen que “controla demasiado” a su esposo.

Recomendado

La escritora británica Angela Levin, quien previamente escribió biografías sobre Harry, de 34 años, hizo las declaraciones en el especial real de la CBS, ‘Meghan and Harry Plus One’, reseñó Daily Mail.

La fuente insistió que los círculos que rodean a la familia real pueden sentirse amenazados por la ex estrella de Suits, de 37 años, que es conocida por compartir sus puntos de vista social y feminista.

Hablando en el programa, Angela dijo: “Creo que no es popular en muchos círculos a menudo porque adoran a Harry y parecen pensar que ella está a cargo de todo lo que ocurre en sus vidas”.

Los amigos de Meghan Markle la defienden

Los amigos de la duquesa, incluida Jessica Alba, defendieron a Meghan contra los ataques que ha recibido de parte de la prensa.

Daniel Martin, maquillador de Meghan durante muchos años, y la actriz Janina Gavankar, una amiga de la duquesa desde hace mucho tiempo, compartieron anécdotas brillantes sobre la nueva madre, lo que confirma que cualquier información sobre el “comportamiento de diva” puede ser falsa.

“Estoy seguro de que el bebé va a ser criado, como, definitivamente ‘limpio y verde’. Escuchas estas historias y no hay ninguna verdad en eso”, dijo Daniel. “La conozco muy bien, y sé que no merece toda esta prensa negativa”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último