Noticias

Maldad sin límites en la Pampa del Infierno: cazadores mataron a una puma, la faenaron y robaron a su cachorro

Y más encima se burlaron en Facebook.

Un indescriptible acto de maldad quedó al descubierto a través de Facebook cuando un grupo de sujetos decidió compartir su espantosa «hazaña» y desató una ola de indignación que terminó con la intervención de la policía.

PUBLICIDAD

Todo ocurrió en Argentina, en la Pampa del Infierno, donde un grupo de desconocidos mató a una puma, la faenó y le sacaron a la cría, para mantenerla en cautiverio.

Según el informe dado a conocer por el sitio DiarioChaco.com los responsables del crimen compartieron en la red social fotos de la felina asesinada y su cría al lado.

Recomendado

Las imágenes provocaron tal revuelo que la División Rural de la Policía intervino junto a la Dirección de Fauna de la Provincia, para buscar a los responsables de tan brutal acto.

Carne y cachorro

Tras la investigación, los efectivos llegaron hasta un domicilio del barrio Ex Cancha de Aviación, en la provincia del Chaco, donde una mujer de 42 años -cuya identidad se mantiene en reserva- entregó a la cría del puma además de los restos del animal faenado.

Junto con el cadáver, la policía incautó unos 16 kilos de carne fraccionada que pertenecía al felino. Cerca de la vivienda, los policías además encontraron dos de las patas de la puma y algunas viseras.

Sobre el cachorro, las autoridades confirmaron que será entregado al zoológico municipal de Sáenz Peña para su cuidado .

Tags

Lo Último