Noticias

Femicidio en Ciudad de México: investigan asesinato de chilena de 40 años en Colonia Irrigación

La Procuraduría de la capital azteca se comunicó con las autoridades consulares de Chile para informarles sobre la desgracia

La colonia Irrigación, perteneciente a la alcaldía Miguel Hidalgo, fue el escenario de un femicidio en contra de una ciudadana chilena, informó el diario El Universal de Ciudad de México.

PUBLICIDAD

Según los cuerpos policiales, la chilena de 40 años habría sido encontrada en un departamento, con una lesión en el cuello, activándose el protocolo de femicidio, por parte de la Procuraduría General mexicana.

«Desde las lomas sobre las que se asientan varias de las colonias residenciales más exclusivas de la ciudad, pasando por el mítico Bosque de Chapultepec, hasta las tradicionales colonias de clase media y allende el Ferrocarril de Cuernavaca sus colonias populares y florecientes. Es probable que las colonias de la Delegación Miguel Hidalgo se cuenten también dentro de las más contrastantes en toda la Ciudad de México, y sin embargo, ese contraste crea un aura muy particular», se puede leer en Google Maps sobre el sitio del femicidio.

Recomendado

Las autoridades policiales y forenses actuaron en la escena del crimen, informando de inmediato al consulado chileno, a fin de ponerles al corriente sobre la desgracia.

La Procuraduría de Ciudad de México confirmó en su cuenta en Twitter la tragedia, que está en plena investigación:

 

Tags

Lo Último