Noticias

Parada de autobús fue testigo de apuñalamiento masivo en Japón: 3 muertos 19 heridos es el saldo preliminar

El atacante fue un hombre entre 40 y 50 años, el cual utilizó dos cuchillos con los cuales hirió a los infantes y sus familiares

Un total de 3 muertos y 19 personas, incluidos niños de una escuela primaria, resultaron heridas en un apuñalamiento masivo este martes 28 de mayo, a las 7:45 am en la ciudad japonesa de Kawasaki, informaron la agencia AP y el diario Japan Times.

Muchos de los heridos fueron gravemente lastimados y al menos un niño y un adulto no muestran signos vitales, indicó el Departamento de Bomberos

Fuentes policiales dijeron que habían detenido a un sospechoso dl apuñalamiento en masa, un hombre cuya edad oscila entre 40 y 50 años, y que también presentó heridasalrededor de su cuello. El sospechoso estaba inconsciente y en estado grave, dijeron los voceros.

Las autoridades también encontraron dos cuchillos en el sitio que parecían haber sido utilizados en el ataque.

Decenas de policías, bomberos y otros oficiales fueron vistos en el sitio en el Barrio Tama de Kawasaki, cerca de la Estación Noborito.

«Escuché las sirenas de bomberos que llegaban en la mañana y vi a un hombre tendido en el suelo sangrando», aseguró un hombre que vive cerca de la escena del crimen, a la cadena de televisión pública NHK.

“Vi a muchos niños de la escuela primaria tendidos en el suelo cerca de una parada de autobús escolar, y sus mochilas escolares estaban dispersas por todo el lugar», comentó el vecino consultado.

«Había otro hombre tirado en el suelo sangrando en una parada de autobús municipal cerca de la parada de autobús de la escuela», agregó el hombre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos