Noticias

Ataque con arma de fuego en colegio de Puerto Montt: Menor quedó con arresto domiciliario y evaluaciones psiquiátricas

El fiscal del Ministerio Público, Marcelo Sambuceti, aseguró antes de la audiencia que buscaría formalizar al alumno por homicidio frustrado e infracción a la Ley de Armas.

Este martes se llevó a cabo la formalización del alumno del Colegio Patagonia College de Puerto Montt que protagonizó un ataque con arma de fuego al interior del establecimiento.

La audiencia se realizó a puertas cerrada en el Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal y no se permitió el acceso a prensa.

El menor quedó con arresto domiciliario total, sujeción a un programa del Sename, prohibición de acercarse a la víctima y evaluaciones psiquiátricas.

Por su parte, el fiscal del Ministerio Público, Marcelo Sambuceti, aseguró antes de la audiencia que buscaría formalizar al alumno por homicidio frustrado e infracción a la Ley de Armas.

Sambuceti agregó que se opusieron a a medida del arresto en el domicilio del imputado, ya que vive a pocos metros del establecimiento educacional y confirmó que el joven había avisado del ataque a otros compañeros del establecimiento.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos