Mundo

Polémica en Brasil: conservadores critican foto de nuera de Bolsonaro con lencería antes de su boda

La imagen formaba parte del book de fotos de su matrimonio

La nuera del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se ha llenado de las críticas de los conservadores luego que en redes sociales se difundieran imágenes en las que aparece con velo de novia y lencería antes de su boda.

Heloísa Wolf, psicóloga de 26 años, y el diputado Eduardo Bolsonaro se casaron el sábado pasado frente a 150 invitados.

Tras el enlace el fotógrafo a cargo de inmortalizar la ceremonia, Davi Nascimento, subió seis imágenes que grafican el momento. Entre ellas la polémica foto de la novia en ropa interior.

En redes sociales, la postal se llenó de críticas de conservadores que cuestionaban la imagen de la nuera del presidente. «La familia tradicional brasileña no apoya ese exhibicionismo», escribían en los comentarios de la imagen.

«¿Cuántas feministas y machistas opresores comentando, eh? ¡Bien que no me casé con uno de esos! ¡La amé, magnífico trabajo! ¡A la espera de todas las fotos! ¡Tú eres el tipo! «, respondió al tiempo que alabó el trabajo del fotógrafo», respondió Wolf.

Esta no es la primera vez que la nuera de Bolsonaro está en la polémica. Tras su viaje a Estados Unidos en 2018, durante plena campaña presidencial, Heloísa subió una foto suya con un arma y el mensaje «ARMA es sinónimo de LIBERTAD».

Tags

Lo Último


Te recomendamos