Nacional

PDI investiga homicidio de hombre en peaje Angostura: sería ajuste de cuentas

El hecho ocurrió cerca de las 19:30 horas del lunes.

La PDI investiga el homicidio de un hombre cometido en el peaje Angostura de la Ruta 5 Sur, que tiene características de ajuste de cuentas. En el vehículo de la víctima, los atacantes dejaron un bolso con gran cantidad de dinero, pero huyeron con otro, según ha establecido la policía hasta el momento.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas de ayer, cuando la víctima se encontraba estacionada en el peaje y fuera de su vehículo, al parecer esperando algún contacto.

El comisario Julio Orellana, de la Brigada de Homicidios de la PDI, informó que conforme a la revisión de las cámaras de seguridad, se pudo establecer que tres individuos llegaron al lugar en un vehículo, descendieron y uno de ellos le disparó a la víctima, quien recibió impactos en la cabeza y una pierna.

Luego, los atacantes revisaron el automóvil de la víctima, del cual sacan un bolso y se dan a la fuga. El herido fue asistido por personal del peaje y trasladado al Hospital de Rancagua, donde murió alrededor de las 21 horas. Finalmente, el comisario Orellana indicó que el fallecido «registra antecedentes policiales con nosotros, pero son por violencia intrafamiliar».

Tags

Lo Último


Te recomendamos