Brutal agresión a fotógrafa en el Instituto Nacional: Carabinera fue dada de baja y los antecedentes enviados al Ministerio Público

Durante la jornada de ayer se viralizó un video en el que un efectivo de Fuerzas Especiales golpeaba en el rostro a una fotógrafa durante una protesta en el Instituto Nacional.

Por Aton

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, confirmó que Carabineros dio de baja a la funcionaria de Fuerzas Especiales que ayer agredió a fotógrafa freelance en medio de los desórdenes que se produjeron en el Instituto Nacional.

"Fui informado por el director general de Carabineros que como corresponde se ha iniciado el sumario administrativo, la funcionaria ha sido dada de baja a la espera, precisamente, que se haga la investigación y se determinen si ha habido o no responsabilidades en le procedimiento del sumario administrativo, como lo hace siempre Carabineros, antes de poder emitir un juicio", comentó Chadwick sobre este caso.

Cabe mencionar que la joven, idenficada como Javiera Godoy -quien es estudiante y estaba realizando un trabajo de fotografía-, fue golpeada en el rostro por la funcionaria, pese a que ya estaba detenida por otro miembro de las Fuerzas Especiales, tal como quedó registrado en diversas grabaciones, las que ayer se viralizaron por las redes sociales.

Carabineros, tras este hecho, indicó ayer que todos los antecedentes fueron enviados al Ministerio Público.

No pasa lo mismo en velorio narco: el registro de la brutal agresión de Carabineros a una fotógrafa en los incidentes del Instituto Nacional

Fueron dos golpes de puños directos al rostro de una fotógrafa que ya estaba reducida. El enfrentamiento dejó 11 detenidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo