Entretenimiento

Personajes como ángeles, un matrimonio y más: las escenas grabadas y que no se vieron en el final de “Pacto de sangre”

Antonia Aldea y Antonia Bosman revelaron que hubo imágenes que no entraron en el último capítulo

Este martes se vivió el último capítulo de «Pacto de sangre», episodio que no dejó a todos felices. La muerte de Benjamín a manos de su hijo Ignacio fue lo más impactante del final, aunque también quedaron muchas dudas e historias inconclusas de algunos personajes.

Para responder estas interrogantes, las actrices Antonia Aldea y Antonia Bosman visitaron Publimetro. Ahí, y mediante un Facebook Live, analizaron el desenlace de la historia y aseguraron estar felices por cómo quedó.

«Me encantó el final, he recibido comentarios de que les ha gustado y que no. Pero ninguno de nosotros esperaba lo que pasó y eso es lo rico», comentó Bosman.

Escenas grabadas y eliminadas

Durante la conversación, las actrices revelaron que grabaron muchas escenas de «Pacto de sangre» que finalmente no quedaron para el capítulo final. Por ejemplo, habían grabaciones de Tamara Acosta, Blanca Lewin y Antonia Aldea que explicaban muchas cosas que quedaron inconclusas.

“Me pasaron escenas, estaba, pero me sacaron finalmente», aseguró la joven que interpretó a Daniela Solís.

«Creo que la decisión que tomaron fue acertada, porque lo que tenían que cerrar, lo hicieron muy bien. Lo demás, son dudas que no sé si son tan relevantes para contar la historia», agregó Aldea.

Acá te presentamos cinco escenas que no pudimos ver en el final de la teleserie de Canal 13.

Los ángeles: Tras la muerte de Gabriel a manos de Marco, «Pacto de sangre» tenía preparada una escena especial.  «Salgo con Loreto Aravena, vestidas iguales, de ángeles, de blanco», recuerda Bosman de una escena eliminada. Ahí, parecía que ambos fallecidos personajes se encontraban con el profesor al final del túnel.

La misma actriz subió una foto donde se le ve de blanco en las últimas grabaciones.

¿Quién se quedó con Danielita?: La última imagen de Danielita fue tras la muerte de Gabriel. La pequeña estaba en brazos de Dominga al momento en que Raimundo es tomado detenido. «Una escena que grabamos deja en claro que Carmen se queda con la guagua”, aseguró Antonia Aldea.

Alonso y Ágata se casaron: El personaje de Hernán Contreras también fue perdido de vista en el final. La última vez que lo vimos fue con Clarita en la playa. Nunca mostraron cuando volvierona  la casa de Zapallar. Con él también se grabaron escenas que finalmente no se mostraron.

“Quedaba clarísimo que queda con Ágata. Habían escenas de la Pin Montané con anillo”, aseguró la mujer que interpretó a Dominga. Y es que los personajes terminaron casados.

El perdón de Raimundo: Esta escena no fue eliminada, pero sí acortada. Antonia Aldea relató a Publimetro que el perdón de Dominga a Raimundo era mucho más extenso. «La escena era hablada. Un gran monólogo de Pablo Cerda donde yo lo escuchaba y reaccionaba. Pedía perdón, explicaba, pero me encantó que quedará solo con las miradas y las acciones. Quedó muy lindo», aseveró al actriz.

Nacho y Dominga ahora son amigos: Si bien en un principio era parte de una de las historias de amor de «Pacto de sangre», de a poco fue quedando relegada a un segundo lugar. La relación amorosa de Ignacio y Dominga ya no tenía cómo continuar. Los constantes problemas y la lucha del personaje de Rodrigo Walker por saber la verdad, terminaron por enfriar el amor. Con ellos también se grabó una escena que dejaba en claro el fin de su relación.

«Daba a entender que quedaban como amigos y no como pareja», sentenció Aldea.

 

Acá puedes ver la entrevista completa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos