Entretenimiento

“Pacto de sangre”: Jorge “Mago” Valdivia encabeza las peticiones para una segunda parte de la teleserie

¿Ignacio es el nuevo señor Rojo?

La noche de este martes finalizó «Pacto de sangre» con un desenlace que no dejó a todos contentos. La exitosa nocturna de Canal 13 mostró cómo Benjamín (Álvaro Espinoza) llegó a Zapallar a buscar a su familia y, tras una tensa discusión con Trinidad, encontró la muerte.

Y es que el personaje de Ignacia Baeza lo encaró y le dijo que sabía la verdad. Eso también lo escuchó Ignacio, quien en estado de shock enfrentó a su padre y terminó apuñalándolo.

La PDI nunca llegó a Zapallar ni tampoco mostraron cuando lo hizo Alonso con Clarita. Lo que sí quedó claro fue que «Queen Trini» triunfó y defendió hasta el final a su familia. Así, la mujer dio una entrevista en televisión y declaró que ella sabía todo pero que fue amenazada por Benjamín, desconociendo su paradero. Al mismo tiempo, hizo un fuerte llamado a que lo encuentren.

¿Qué pasó con Raimundo y Marco? «Pacto de sangre» mostró el juicio que declaró culpable a los personajes de Pablo Cerda y Néstor Cantillana. Ambos quedaron en prisión.

Por otro lado, Maite logró publicar su libro siendo acompañada por su familia y amigos.

Para finalizar, una escena de Ignacio despidiéndose de su madre y poniéndose los lentes de su padre. Clarita (Julieta Sanhueza), por su lado, se encarga de regar unas nuevas flores del jardín, dando a entender que el cuerpo de Benjamín está enterrado en ese lugar.

Estas últimas imágenes, sobre todo la de Nacho y Trinidad, sembraron la incertidumbre entre los televidentes. Muchos especularon respecto a una segunda temporada de «Pacto de sangre», esta vez comandada por el personaje de  Rodrigo Walker.

La petición del «Mago» Valdivia

Mientras unos pedían que Ignacio sea el nuevo «Señor Rojo», otros acompañaban la idea, pero sólo porque extrañarán «Pacto de sangre». Tal es el caso de Jorge «Mago» Valdivia, quien comentó en Twitter sus ganas de una segunda temporada.

«Y ahora ? Te vamos a extrañar. Marco, Benja TRINI , todos . segunda parte?», preguntó en la red social.

Pero Valdivia no fue el único en pedir «Pacto de sangre 2».

https://twitter.com/Lupita22609231/status/1133576383937077248

https://twitter.com/caito_benitez/status/1133607739341586432

https://twitter.com/_Francisemi/status/1133662979298385920

El último capítulo de «Pacto de sangre» promedió 15 puntos y alcanzó peak de 17 unidades entre las 22:28 y las 23:03 horas. En ese horario, TVN tuvo 8,2; Mega 17,4 y CHV 11,8 puntos, según cifras de Canal 13.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos