Uber echará a los clientes que se porten mal

Las personas que dejen cochino el auto, le pidan al chofer apretar el acelerador, o sean mal educadas no podrán pedir más vehículos.

Por Sebastian Foncea

Está claro que los conductores de la aplicación Uber pueden ser muy buenos, o todo lo contrario, incluso hasta delincuentes se han puesto tras el volante, pero algunos pasajeros también dejan mucho que desear.

Por eso mismo, el directorio de la empresa de servicio de transporte de pasajeros decidió que el cliente que se porte mal reiteradamente durante sus viajes podrá ser expulsado de la aplicación.

La empresa informó que a partir del hoy en algunos países los usuarios que reciban una calificación de los conductores muy por debajo del promedio perderán la posibilidad de usar el servicio.

Pero antes de que eso suceda, se les indicará cómo pueden mejorar su calificación si se muestran amables, no dejan basura en el auto y no le piden al conductor que supere el límite de velocidad. Uber dijo que se les dará varias oportunidades de mejorar su calificación.

La aplicación le impone a sus clientes una calificación mínima que varía por ciudad, y prevé que serán muy pocos los que perderán la posibilidad de usar el servicio.

Al principio los usuarios en Estados Unidos y Canadá verán un resumen de las normas y se les pedirá que confirmen que las entienden para ser evaluados por los choferes.

“Al educar a los clientes y socios sobre las normas comunitarias, pedir la confirmación de que las entienden y obligar a todos a rendir cuentas, ayudamos a asegurar que Uber es acogedor y seguro para todos”, dijo la jefa de seguridad e iniciativas, Kate Parker.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo