Paloma Mami escuchó a sus fans y lanzará "Don't Talk About Me" con video incluído

La canción fue interpretada en Lollapalooza 2019 y es una de sus primeras canciones.

Por Publimetro

Paloma Mami escuchó la voz de sus fans y lanzará uno de sus temas favoritos. Se trata de "Don't Talk About Me", una de sus primeras canciones y que verá la luz este viernes en Spotify y Apple Music.

Así lo aseguró la propia artista en su cuenta de Instagram. "De mi para ustedes con mucho cariño. DONT TALK ABOUT ME SALE MAÑANA A MEDIA NOCHE…Y CON VIDEITO ‼️‼️ Tanto que me pidieron este temita por fin se los doy. Muchas gracias siempre por el amor y apoyo incondicional LOS AMOO y los haters también", dijo Paloma Mami

 

Una de sus primeras canciones

Antes que explotara la carrera de Paloma Mami, la cantante ya había interpretado "Don't Talk About Me" en una de las sesiones de Casa Parlante. Es por eso que los fans conocían el tema y no se cansaban de pedírselo a través de redes sociales.

Por eso, muchos quedaron contentos cuando la artista interpretó la canción en Lollapalooza 2019.

Paloma Mami será parte este fin de semana del Urban Trap  Fest. El festival de trap se realizará el sábado 01 de junio a las 20:30 horas, en el Teatro Caupolicán. Contará con grandes exponentes de la escena, como Ceaese, Cazzu, Drefquila y Gianluca.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo