Entretenimiento

Confirmado: Robert Pattinson será el nuevo Batman

El actor reemplaza a Ben Affleck, quien interpretó a Batman en sus últimas tres películas

Robert Pattinson es oficialmente el nuevo Batman.

Warner Bros ha cerrado un acuerdo para que el actor de «Crepúsculo» interprete al caballero de la noche en «The Batman», así lo informó la principal publicación de cine en Estados Unidos, Variety.

 

La próxima película de superhéroes de Matt Reeves llegará a los cines el 25 de junio de 2021. Variety informó por primera vez el 16 de mayo que Pattinson estaba en negociaciones para la parte. El estudio confirmó el viernes que Pattinson había firmado un acuerdo.

Se espera que la preproducción de la película de Warner Bros.-DC Comics comience este verano.

Reeves, el cineasta detrás de las últimas dos secuelas de «El planeta de los simios», asumió los deberes de dirección de «The Batman» de Ben Affleck en enero de 2017. Reeves producirá «The Batman» con su colaborador «El planeta de los simios» Dylan Clark.

Esta noticia de seguro no caerá nada bien en los fanáticos del legendario superhéroe, quienes han criticado fuertemente la escogencia de Robert Pattinson como el próximo en encarnar a Bruce Wayne.

El actor aun no ha emitido declaraciones al respecto, pero tiene sus defensores quienes ponen como ejemplo su gran versatilidad en sus últimos papeles para la gran pantalla.

Te recomendamos

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos