"Mira lo que hago con tu hija porque no la quiero": madre de Maipú golpea a niña de 2 años y graba las agresiones

La mujer fue detenida por Carabineros, pero salió posteriormente en libertad.

Por Christian Monzón

Un crudo video en donde una madre aparece golpeando a una pequeña niña en Maipú fue viralizado en redes sociales durante las últimas horas, provocando indignación y rabia.

El registro fue grabado por la propia mujer, quien es vista zamarreando y agrediendo a la menor de 2 años, mientras dice a la cámara "mira lo que hago con tu hija porque no la quiero".

Acorde los antecedentes dados a conocer por Carabineros, la atacante de 38 años envió el video al padre de la niña, culpándolo a él por el hecho de que ella estaba agrediendo a la pequeña.

El capitán Jorge Mancilla, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada, señaló en declaraciones consignadas por Radio Cooperativa que "personal de la 52a Comisaría de Rinconada de Maipú se constituyó en calle Las Tinajas de la comuna conforme a información que se mantenía respecto de una persona adulta de 38 años".

Tras esto, la mujer fue detenida, pero quedó en libertad posteriormente quedando apercibida bajo el artículo 26 del Código Procesal Penal, por lo que será citada en los próximos días al Juzgado de Garantía "toda vez que el hecho carecía de flagrancia".

Cabe mencionar que el registro fue enviado al padre, quien se encuentra privado de libertad, el cual viralizó el video. La menor en tanto quedó bajo los cuidados de su abuela materna.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo