Noticias

Muñecas y juguetes contra el bullying ahora tienen tienda web

Se trata de los productos Distroller que con su colección “Chamoy y Amiguis” y los “Neonatos” luchan contra el bullying y ayudan a trabajar el apego emocional.

A finales del año pasado destacamos varios juguetes por su rol inclusivo. En esa oportunidad, revisamos la colección de «Chamoy y Amiguis».  Se trata de unas muñecas de distintas personalidades y estilos que buscan incentivar la amistad, la diversidad y la inclusión, buscando así poner su granito de arena contra el bullying. Enfocadas en niñas desde los 4 a los 12 años.

Las figuras que desde México han revolucionado el mercado de productos infantiles ya tiene su propio sitio web nacional acá en Chile.

Desde su éxito en YouTube hasta la gran aparición en otras plataformas, los productos Distroller han causado furor entre los más pequeños de la casa.

Y junto con estas muñecas, están también los «Neonatos», que enseñan sobre el cuidado de bebés pequeños y ayudan a trabajar el apego.

Juguetes inclusivos con Youtube

Las líneas “Neonatos” y “Chamoy y Amiguis” llegaron por fin a Chile a fines de 2018 con una excelente recepción.

En este nuevo sitio web se podrá encontrar información sobre los personajes de “Neonatos”, “Chamoy y Amiguis” y “Virgencita Plis”. También enterarse antes que nadie de las novedades y acceder a la revista y los videos de YouTube directamente.

Los “Neonatos” son pequeños seres que vienen desde el Planeta Neonatitlán y llegan a bordo de una nave espacial en busca de madres y padres adoptivos que los cuiden mucho.

Estas especies  ya se encuentran disponibles en Chile y tienen diferenctes etapas: Los “Ksi-meritos” integran la primera; los “Sigotos” Sigolishius y Ñeonitos contemplan la segunda y los “Espumantis”, que son los más grandes del cunero, la cuarta.

La Enfermera Tania es la encargada de entregar las indicaciones de cuidado para estos pequeños personajes. En el nuevo sitio web, se pueden encontrar desde las figuras, pasando por accesorios como ropa, pañales, alimentos, vacunas, hasta el andador y la silla dental.

Muñecas contra el bullying

En tanto, la línea “Chamoy y Amiguis” son muñecas que con distintas personalidades llenan de humor y divertidas aventuras la experiencia Distroller.

A través de estos personajes, se busca transmitir un mensaje positivo que incentive la amistad, la diversidad y la inclusión, de modo de aportar contra el bullying promoviendo valores y estimulando la autoaceptación y la autoestima en los menores.

En la web chilena de la marca, podrán encontrar los personajes y preciosas tenidas que complementarán sus looks.

Un proyecto que comenzó de a poco

Este colorido mundo nació en 2004 de la mano de Amparo Serrano, una de las mujeres más talentosas e influyentes de México, con una inversión de menos de 500 dólares.

Sin embargo la creatividad y talento de su creadora ha llevado a Distroller a ser una de las empresas líderes y más reconocidas en su categoría, y sus productos, de los más requeridos por niñas y niños en toda Latinoamérica.  ¿Y cuál es el sitio? Es https://chile.distroller.com/

Si amas a estos personajes o quieres conocer más sobre estos juguetes con sentido emocional, no dudes en visitarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos