Escolta de Honor será liderada por la Carabinera Cristiana Arenas Money para la Cuenta Pública

La Escolta de Honor es la primera línea motorizada que tiene el Presidente de la República y que tiene la gran misión de resguardar que la máxima autoridad nacional llegue bien a su destino

Por Agencias

En esta primera Cuenta Pública nocturna, los chilenos serán testigos de un nuevo hito en la historia de Carabineros de Chile, ya que la Subtte Cristiana Arenas Money estará a cargo de la Escolta de Honor motorizada.

La oficial que lleva 6 años en la institución tendrá la misión de comandar al grupo de escoltas motorizadas que resguardará al Presidente de la República Sebastián Piñera en su llegada al Congreso Nacional.

"Es un honor el que me hayan encomendado esta misión y ser la primera mujer en tener a cargo la Escolta de Honor, de estar a cargo de seis Carabineros que son parte de este grupo", dijo la Subtte Arenas.

Carabinera lidera GENTILEZA

Este trabajo de preparación se ha realizado constantemente durante el último mes, para que todo salga a la perfección la tarde noche de hoy, "más que nervios tengo emisión, de representar a todas las mujeres Carabineros del país, de que salga todo bien y que se muestre el profesionalismo con el cual trabajamos", agregó la oficial.

La Escolta de Honor es la primera línea motorizada que tiene el Presidente de la República y que tiene la gran misión de resguardar que la máxima autoridad nacional llegue bien a su destino, que este sábado es el Congreso Nacional en Valparaíso y que será comandada por la Subtte Arenas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo