Mundo

Camila Parker no sería la responsable: este es el verdadero culpable del fallido matrimonio de Diana y Carlos

Diana y Carlos vivieron un matrimonio lleno de problemas

Cuando se trata de quién es el culpable del matrimonio desastroso del príncipe Carlos y la princesa Diana, hay un montón de culpa para todos. Algunos lo colocan en la entonces amante de Carlos, Camilla Parker Bowles, mientras que otros creen que Carlos tiene la culpa. Incluso se ha sugerido que Diana, que también admitió tener sus propios asuntos extramaritales, debería obtener un poco de eso.

 

Pero, ¿a quién consideran la reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe, como la persona responsable del matrimonio fallido de su hijo? La respuesta puede sorprenderte.

¿A quién culpan los padres de Carlos y por qué?

El experto real Robert Lacey ha afirmado que, si bien muchas personas creen que la reina culpó a Diana por lo infeliz que era Carlos y que su matrimonio finalmente se deshizo, ella no lo hace.

 

«Sería un gran error decir que [la reina] culpó a Diana por lo que salió mal», dijo Lacey.

En el documental Princes Of The Palace, continuó explicando por qué Su Majestad y Felipe colocan eso en los hombros de Carlos.

 

«Ella y su esposo, el príncipe Felipe, le echaron la culpa al príncipe Carlos», dijo Lacey, y agregó que la razón se debe a que «el príncipe Carlos, como hemos descubierto, ya estaba emocionalmente comprometido con otra mujer».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos