Mundo

¿La prensa ya no sabe que inventar? Rumor dice que el príncipe Carlos y Lady Di tuvieron una hija en secreto

Un nuevo escándalo envuelve al príncipe Carlos.

Todos conocemos a los hijos de Lady Di y el príncipe Carlos, los príncipes William y Harry. Sin embargo, se ha hablado de una supuesta hija de esta expareja real que tuvieron en secreto.

El diario The Globe publicó en una de sus portadas la supuesta imagen de la hija secreta de Lady Di y el príncipe Carlos.

Una supuesta fuente le aseguró al medio que la joven se llamaba Sarah, y su nacimiento fue mantenido en secreto, por lo que nunca formó parte de la realeza.

Algunos medios aseguran que la chica vive en Nueva York, e incluso en algún momento de su vida llegó a Inglaterra para intentar hablar con el hijo de la reina Isabel II, pero no se lo permitieron para evitar escándalos.

La imagen que fue publicada por el diario muestra a una chica rubia, y muy parecida a la fallecida princesa Diana.

Sin embargo, medios británicos han asegurado que esto es completamente falso y todo fue inventado por la prensa para llamar la atención del público.

Incluso afirman que la imagen es un montaje, en el que utilizaron facciones de Lady Di para hacerla muy parecida a ella y que la historia fuera aun más creíble.

Hasta ahora se desconoce si será cierto o falso, pues el príncipe Carlos ni la reina Isabel aclararon los rumores sobre esta supuesta hija.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos