Niña de 7 años y ciclista mueren tras accidente de tránsito en Calera de Tango: supuesto responsable iba en estado de ebriedad

El hombre fue detenido tras registrar 2,4 gramos de alcohol por litro de sangre.

Por Christian Monzón

Una niña de 7 años y un ciclista fallecieron la noche del domingo en Calera de Tango tras un accidente de tránsito que habría sido ocasionado por un conductor en estado de ebriedad.

Acorde a los primeros antecedentes, el chofer de un furgón impactó en la zona posterior a un jeep en donde viajaba una pareja y una menor de 7 años. Producto del impacto, el vehículo salió dirigido hacia una ciclovía, en donde iba en bicicleta un hombre de 27.

El teniente de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (Siat) de Carabineros, Gino Giambruno, señaló en declaraciones consignadas por Emol que "uno de de los vehículos que participa en este accidente es proyectado sobre una ciclovía existente en el lugar y colisiona a un ciclista que se desplazaba por el lugar. Lamentablemente fallece el ciclista producto de este accidente".

Producto de este hecho, la mujer y la menor que iban en el jeep fueron derivados a un centro asistencial en estado de gravedad, en donde lamentablemente falleció la pequeña.

En tanto, el conductor del furgón que habría ocasionado todo el accidente fue detenido, indicando Carabineros que registró 2,4 gramos de alcohol por litro de sangre.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo