Noticias

Óptica Comunal de Las Condes también funcionará para quienes trabajen en la comuna

Para hacer uso del beneficio, que rebaja a un tercio los precios, se debe obtener la “Tarjeta Vecino”.

A lentes y recetas ópticas a un tercio del precio que ofrecen las grandes cadenas. Así es el beneficio que esta mañana presentó el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, para su comuna. Pero esta noticia no sólo hace ruido en los ojos y el bolsillo de los residentes, sino que se amplía.

Quienes trabajan en las Condes también podrán acceder utilizar la Óptica Comunal. Para este y otros beneficios deben sacar la “Tarjeta Vecino”. El alcalde explicó que “se puede sacar por Internet. Es un trámite virtual. Hay una aplicación, y en el caso de quienes trabajan, se debe escanear algún documento que acredite que trabaje en la comuna».

Bajos precios

En cuanto a los precios, los vecinos podrán encontrar productos de hasta un 65% más baratos que lo que cuestan en las cadenas del mercado, generando así un amplio ahorro para los habitantes de la comuna.

Lavín recalcó que el establecimiento cuenta con «lentes y accesorios. Es una asociación con la fundación Global Vision. Tienen máquinas muy modernas».

¿Cómo y dónde puedo ir?

El establecimiento se ubica en calle Cruz del Sur 18, a pasos de la estación Escuela Militar del Metro. Realizará atención de público de lunes a viernes entre las 08:30 y 19:00 horas, mientras que los sábados funcionará de 09:30 a 14:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos