Noticias

Desde 300 pesos: Venta de bodega liquidará más de 300 mil prendas de ropa interior a precios ridículos

Si te quieres preparar para el invierno, renovar tu ropero de ropa interior o buscar cosas para tus niños, este es un excelente dato. 

Hasta este 9 de junio se extenderá una increíble venta de bodega. Se trata de una liquidación total de las reconocidas marcas de ropa interior Caffarena y Mota, que se está realizando desde finales de mayo en la comuna de Maipú. Los precios van desde los 300 pesos por un calzón slip o calcetines desde 500 pesos. Pero hay mucho más para ver.

Opciones para el invierno

La venta  contempla alternativas abrigadoras para este invierno, como pijamas, pantys, leggins, entre otras opciones de ropa interior confeccionadas en fibras naturales, tales como: 100% algodón, bambú, cobre, modal, entre otras. También cuentan con prendas para los más pequeños, confeccionadas de algodón orgánico y pima. Estas fibras funcionan como excelentes termorreguladores para mantener el calor y liberar la humedad al exterior durante las bajas temperaturas.

Además, puede ser una oportunidad para adelantar la compra de regalos para el día del papá o bien para hacer negocios, ya que en esta ocasión no habrá topes en las adquisiciones y se realizarán ventas con factura. El horario de atención es continuo, de 10:00 a 18:45 hrs. ¿Dónde? En una carpa especialmente habilitada de 500 mt2 que está ubicada en Camino a Melipilla 10.600, comuna de Maipú.

Tags

Lo Último


Te recomendamos