Fue hallado en las cercanías del paso internacional de Curarrehue: encuentran a ciudadano argentino con sus genitales cercenados en La Araucanía

El hombre se encuentra en estado grave .

Por Christian Monzón

Un ciudadano argentino fue encontrado con sus genitales cercenados y sin parte de su vestimenta en las cercanías del paso internacional de Curarrehue en la Región de La Araucanía.

El gobernador de la provincia de Cautín, Mauricio Ojeda, señaló en declaraciones consignadas por Ahora Noticias que "efectivamente quedó al descubierto una terrible noticia, una situación muy compleja cerca de las 07:00 horas en el sector de Puesco".

"(Esto) luego que Carabineros del destacamento de Curarrehue llegara hasta este lugar donde encontraron a un ciudadano argentino con sus genitales completamente cercenados, sin vestimenta en su parte inferior", afirmó.

Respecto a cómo se encuentra el afectado, el gobernador indicó que "él está en estado grave y fue trasladado hasta el hospital regional, según me informa Carabineros y la SIP que está a cargo de investigar esta situación de gravedad".

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo