Mundo

El día que la princesa Diana rechazó los coqueteos y el “acoso” de Donald Trump

La princesa no era una mujer fácil de impresionar

Donald Trump persiguió románticamente a la princesa Diana después de separarse del príncipe Carlos, pero los enormes ramos de flores que le envió le dieron a Diana «vibras espeluznantes», según la presentadora Selina Scott.

PUBLICIDAD

La Sra. Scott afirmó que Diana le contó sobre los enfoques del magnate de los negocios durante la cena. Ella dijo que Diana le pidió consejo sobre qué hacer con toda la atención y las flores. La princesa de Gales dijo: «¿Qué voy a hacer? Me da escalofríos”.

A esto, la Sra. Scott dijo que ella respondió: «Solo tíralos en la papelera». Ella dijo que la princesa se rió de esta respuesta.

Scott, una antigua crítica del ahora presidente de los Estados Unidos, dijo que envió las flores a la casa de la Princesa en Londres en el Palacio de Kensington.

Ella escribió en una columna de Sunday Times de 2015: «Trump claramente vio a Diana como la mejor esposa trofeo».

“A medida que las rosas y las orquídeas se acumulaban en su apartamento, se preocupaba cada vez más por lo que debía hacer. Había empezado a sentir como si Trump la estuviera acosando».

Después de la trágica muerte de Diana en París en 1997, Trump dijo que lamentaba no haber salido con ella.

PUBLICIDAD

En su libro de 1997 «El arte de la remontada», escribió: «Sólo lamento uno en el departamento de mujeres: nunca tuve la oportunidad de cortejar a Lady Di».

Te recomendamos en video

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último