NBA: Toronto Raptors derrota a Golden State Warriors y recupera la ventaja de localía

A pesar del gran partido de Stephen Curry, los Raptors pudieron doblegar a los Warriors gracias a un gran juego colectivo y se pusieron arriba en las finales de la NBA.

Por El Gráfico Chile

Toronto Raptors dio el batacazo como visitantes ante Golden State Warriors y recuperó el partido perdido en Canadá para dejar la serie 2-1 y devolviendo la ventaja de la localía, tras ganar el tercer juego por 123-109.

Los Warriors comenzaron el partido diezmados por las bajas de Kevin Durant, que no ha podido estar en gran parte de los playoffs, y Klay Thompson, a quien prefirieron guardar para el partido 4 y se recupere de su lesión, lo que aprovecharon los Raptors para dominar todo el partido.

Sin las dos grandes figuras, los actuales campeones de la NBA basaron su juego en Stephen Curry, quien sumó 47 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias, siendo el mejor de su equipo en esas tres estadísticas. Sin embargo, los números del Monaguillo no alcanzaron ante el buen juego colectivo de los canadienses.

Kawhi Leonard nuevamente fue el máximo anotador de su equipo con 30 puntos, pero seguido de cerca por Kyle Lowry, que anotó 23 puntos. Los campeones de la conferencia este lograron también un buen trabajo defensivo, donde destacó Serge Ibaka con 6 bloqueos.

De esta forma, ahora los del estado dorado deberán salir a empatar la serie el próximo viernes, donde nuevamente serán locales para buscar su cuarto anillo de la NBA consecutivo, esta vez con Durant y Thompson acompañando a Curry desde el inicio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo