Nacional

Superpozo del Loto Recargado ya acumula $3.850 millones

Cincuenta sorteos han pasado desde la última vez que Polla Chilena premió a los aspotadores con el pozo histórico de 12 mil 600 millones de pesos.

(Natalia Canessa Weitzel)

El Loto no se detiene, porque quiere seguir premiando  en grande. La nueva categoría lanzada en mayo, el Loto Recargado, cumplió su segunda semana y ya cuenta con su primer ganador.

PUBLICIDAD

Esta categoría da a los jugadores una nueva alternativa de ganar y, de paso, disfrutar de cumplir esos sueños pendientes como viajar a ver a Chile en Copa América y el mundial femenino, hasta ver en una inmejorable ubicación el eclipse solar de Coquimbo en julio, “porque lo que significa ser millonario para una persona no es igual para otra”, afirma el Gerente Comercial de Polla Chilena de Beneficencia, Patricio González.

El nuevo Loto Recargado, al que los jugadores podrán acceder por sólo 500 pesos, les dará la posibilidad de ganar un nuevo gran pozo a los 6 aciertos. Además, les permitirá tener la opción de apostar por acumulaciones casi tan suculentas como las del Clásico Loto.

Recomendado

“Nos dimos cuenta que la mejor manera era entregándoles una nueva oportunidad de ser millonarios incorporando una nueva categoría que les permita estar cada vez más cerca de cumplir sus sueños”, comentó el gerente comercial de Polla.

La novedad de Loto Recargado responde a la consolidación que Loto ha tenido en el último año. En 2018 sólo las categorías Loto Clásico y Revancha entregaron premios por $48 mil millones, es decir, 60 veces los premios mayores de Polla Chilena de Beneficencia. En lo que va de este año 2019, ya se han entregado 35 grandes premios con más de 24 mil millones de pesos.

 Premios a repartir por categoría:

Loto: $620 millones                            Desquite: $1.590 millones

Recargado: $140 millones                 Jubilazo de un millón: $720 millones

Revancha: $390 millones                   Jubilazo de 500 mil pesos: $360 millones

Tags

Lo Último