Entretenimiento

El episodio de Black Mirror donde aparece Miley Cyrus es calificado como uno de los peores

El capítulo “Rachel, Jack and Ashley Too” en el que aparece Miley Cyrus ha sido calificado como uno de los peores de la serie.

A tan sólo unos días de que se estrenara la temporada 5 de Black Mirror, tanto fanáticos de la serie como los expertos han comenzado a expresar sus opiniones sobre la nueva entrega de la serie. Uno de los que más ha llamado la atención es el capítulo «Rachel, Jack and Ashley Too» protagonizado por Miley Cyrus que ha sido calificado como uno de los peores de toda la serie.

Black Mirror temporada 5: «Rachel, Jack and Ashley Too»

En el episodio, Cyrus interpreta a una estrella pop que atraviesa por una crisis emocional debido a las exigencias de la industria, aunque el argumento de la historia busca resaltar la objetivización de las celebridades en la actualidad, para algunos críticos, todo parece muy caricaturezco para ser tomado en serio y con demasiados giros pero sin lograr concretar la idea principal, por ejemplo un escritor de Variety lo describió como «La peor secuencia no solo de Black Mirror, sino de la televisión en el último año.»

  1. Alta mar el nuevo thriller español de Netflix lleno de intriga y glamour que no te puedes perder

Por otra parte Indie Wire lo calificó como el quinto peor episodio en la historia de la franquicia, mientras que The Independent lo calificó como el peor de la temporada 5.

 

Aunque la mayoría concuerdan con que lejos de ser culpa de Miley es una cuestión de desarrollo de la narrativa, lo cierto es que todos coinciden con que este es uno de los peores episodios de la franquicia e incluso que carece de los giros oscuros que caracterizan a Black Mirror.

 

Te recomendamos

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos